Publicidad
Jueves, 28 Diciembre 2017 18:55

Blindspot: Cambio de voz en el doblaje de Kurt Weller + Fechas de regreso del parón de Navidad en USA y España. CEC Servicios al Lector.

Escrito por  Publicado en Blindspot

Nando Cruz, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Buenas, CEC Series! Ante todo, gracias por la información fiable y contrastada que publicáis, sin rumores ni paridas ni cosas extrañas, da gusto entrar en un sitio que se diferencia claramente del resto, y donde os tomáis las SERIES en SERIO. Por no hablar del hecho de que respondáis a las preguntas que os hacemos los lectores, a los que también os tomáis en serio.

Quería preguntaros por 'Blindspot'....

En primer lugar, por el cambio de voz en el doblaje de Kurt Weller que ha habido en el último capítulo que he visto... ¿Sabéis si será algo permanente?

Y luego para que nos digáis, ya que también sois la única página que lo hacéis, qué día vuelve 'Blindspot' del parón, pues parece que ya se ha ido de vacaciones de Navidad.

¡Muchas gracias y felicidades a todo el equipo por ser la mejor web y la más fiable, yo ya no me conecto a ninguna otra página más para saber lo que me interesa de las series."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Nando, como no puede ser de otra manera, empezamos agradeciendo enormemente tu mensaje, que ha causado mucha alegría en nuestro equipo por valorar el hecho de que no publiquemos rumores (algo que tiene su precio en la época de la post-verdad) y, por supuesto, que destaques la atención personalizada que os damos contestando a vuestras preguntas formuladas por los buzones de contacto.

Vamos ya a responder las tuyas.

El cambio de voz en el doblaje de Kurt Weller obedece a un problema en la salud del actor que lo dobla, pero no será permanente. En el próximo capítulo, Weller recuperará su voz de siempre. 

Y la fecha de regreso de 'Blindspot' a AXN España con nuevos capítulos doblados en español es la del martes 9 de enero de 2018 a las 23:55 horas, con el capítulo 3x07, que es el que toca ahora en España (ojo, el final de media temporada no se verá en neustro país como tal, sino como un episodio más).

Como dato extra para el resto de seguidores de la serie, decir que la serie volverá en Estados Unidos a la cadena americana NBC el viernes 12 de enero de 2018 con el capítulo 3x09, que es el que toca ahora en USA.

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes siempre para todas tus dudas!

ATENCIÓN SERVICIO GRATIS EXCLUSIVO DE ESTA PÁGINA WEB, DE MÁXIMO ÉXITO

¿Quieres que te avisemos de las fechas de parón, regreso y estreno de las mejores series?

Servicio único en internet y líder en suscripciones gratis.

Apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS AQUÍ y deja de buscar fechas por internet

Y si quieres recibir noticias de las mejores series, incluidas las renovaciones o cancelaciones, apúntate también a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ.


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Televidente indignada. Muchos de nada, nos encanta informaros de todo lo posible, ya lo sabes. Muchas gracias a ti por todos tus comentarios, que este año no siempre hemos podido contestar. Pero ya nos hemos reforzado para que el año que viene podamos hacerlo. ¡Feliz año seriéfilo!
  • Televidente Indignada
    Muchas gracias por la información. Cuando vi el episodio doblado empecé a pensar lo peor.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!